Páginas

jueves, 6 de mayo de 2021

¿Qué hora es?

¡Hola genios!

Hoy es mi primer día intentando regresar a casa. 

Lo primero que debo averiguar es que hora es ahora. ⌚

Tengo mucho calor, el sol me da de lleno🌞🌞. 

Estoy en una plaza muy grande, donde a lo lejos veo un reloj, os lo enseño.


                                                           Fuente: google
                                                                                     

¿Me ayudáis a saber qué hora marca el reloj?
 

Aquí os dejo un video para aprenderlas juntos:


                                                                 Fuente: youtube


Recuerda apuntarte esta hora en un papel. Cuando lleguemos al final, sabremos si Mambo ha conseguido llegar a su casa.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Los objetivos de esta entrada son:

· Ayudar a Mambo

· Aprender de forma divertida

· Desarrollar y consolidar las unidades básicas de tiempo. 


Cosas de peques (2015). Horas del reloj para niños. [Vídeo]. Youtube https://www.youtube.com/watch?v=x0azH56EjKQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

perro-imagen-animada-0165