Páginas

martes, 4 de mayo de 2021

El número de mi casa

¡Buenos días pequeños aventureros!

Tengo buenas noticias, y es que gracias a vuestra ayuda he encontrado mi calle ¡Que alegría! 😋

Ahora solo me falta saber en qué numero vivo. 

He escuchado muchas veces decir a mi dueño que vivimos en el número setenta y dos, pero no sé a qué números corresponde.

                                                               Fuente: google

¿Me ayudáis a saber que numero es el setenta y dos?

Puedes hacer clic Aquí para una pequeña ayuda.




--------------------------------------------------------------------------------------------

Los objetivos de esta entrada son:

· Encontrar la casa de Mambo

· Transformar la escritura en unidad numérica

· Comprender las formas de representación de la numeración 



Orientación Andujar (2016). Los números del 1 al 100 escritos para la clase. Recuperado el 13 de Mayo de 2021 de https://www.orientacionandujar.es/2016/03/27/super-poster-los-numeros-del-1-al-100-escritos-la-clase/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

perro-imagen-animada-0165